Mercado Libre es una compañía de comercio electronico argentina fundada en 1999 por Marcos Galperín, desde entonces, se ha expandido a varios países de América Latina, incluyendo Perú.

El funcionamiento de la plataforma es bastante sencillo, los usuarios pueden registrarse de forma gratuita y comenzar a vender sus productos y servicios en línea.

Ademas la plataforma ofrece herramientas de gestión de inventario y pedidos, así como la posibilidad de personalizar la tienda en línea y los compradores pueden buscar productos en la plataforma y realizar sus compras de forma segura, utilizando los servicios de pago y envío.

La compañía ha tenido un impacto significativo en el mercado peruano, transformando la forma en que las empresas hacen negocios en el país, al ofrecer una plataforma completa de comercio electrónico, ha permitido que muchas empresas ingresen al mundo del comercio electrónico de manera fácil y rápida.

Además, al integrar servicios adicionales como pagos en línea y envíos, ha mejorado la experiencia de compra en línea para los consumidores peruanos.

¿Cómo ha evolucionado Mercado Libre en Perú?

Desde su lanzamiento en Perú en 2007, la plataforma ha experimentado un crecimiento constante, en 2020, la plataforma registró un aumento del 146% en las ventas en línea en el país.

Además, la pandemia de COVID-19 ha acelerado la adopción del comercio electrónico en Perú, lo que ha llevado a un aumento en la demanda de los servicios.

Si su empresa aún no ha adoptado el comercio electrónico como forma de venta, Mercado Libre puede ser la solución que necesita, al ofrecer una plataforma completa y fácil de usar, su empresa puede comenzar a vender en línea en poco tiempo.

Además, al integrar servicios como pagos en línea y envíos, Mercado Libre puede mejorar la experiencia de compra en línea para sus clientes.

 

Fuente: thelogisticsworld

Share.
Supply Tech

Primer ecosistema multi plataforma de la cadena de abastecimiento y comercio exterior con las últimas noticias, tendencias, capacitaciones de sector a nivel mundial.

Leave A Reply